El Leipzig avanzó a las semifinales de la Copa de Alemania

Tal vez la eliminación tempranera del Bayern volvió más abierta la Copa de Alemania (Pokal) y así lo demostró la llave en la que el Leipzig se impuso y eliminó al Wolfsburgo.

Leipzig
Foto: YouTube

Los «Toros Rojos» lograron ganar en los Cuartos de Final por 2-0 con tantos de Yussuf Poulsen y Hee-Chan Hwang para avanzar a las Semifinales, donde ya espera rival.

Si bien la actualidad de ambos demuestra que los de Nagelsmann eran favoritos, su rival pensó distinto y por eso hizo un compromiso bastante cerrado durante la primera etapa, donde casi logra marcar primero pero no lo consiguió pese a que tuvo la oportunidad a través de un penal, pero Weghorst lo falló y se fueron al descanso 0-0.

Pero tras la cara mostrada en el primer tiempo, el Leipzig salió a llevarse por delante, a «cornear» a su rival y lo logró pese a que tardó casi 20 minutos. Al minuto 63 apareció Poulsen para marcar rematando al primer palo.

El cotejo se emparejó un poco y estuvo más abierto, tanto que el Wolfsburgo estuvo a nada de igualar, pero nuevamente se le cerró el arco y le dejó abierta la posibilidad a su rival, que puso el segundo a nada del pitazo final, cuando Hee-Chan se encontró con un rebote dentro del área y envió el balón al fondo con la portería desguarnecida para la clasificación.

Lee también   Listos los cuartos de final