El Leipzig goleó al Stuttgart y consiguió su primera victoria de la 21-22

El RB Leipzig consiguió su primer triunfo de la temporada 21-22 de la Bundesliga al golear 4-0, con doblete de Dominik Szoboszlai y tantos de Emil Forsberg y André Silva, a un Stuttgart que no fue rival.

Leipzig
Foto: YouTube

La primera mitad iba cerrando bastante pareja pese a que los toros fueron amplios dominadores, por lo que Szoboszlai le daría justicia a los suyo y al marcador al anotar desde fuera del área al sacarse a varios defensores.

Para el complemento esa justicia que empezó Szoboszlai la empezaría a reafirmar Forsberg en el primer minuto del reinicio, al aprovechar un balón suelto en el área para rematar por la esquina inferior izquierda. Minutos después volvería a aparecer Szoboszlai en el placar con otro tiro fuera del área para su doblete.

Los minutos avanzaban y la superioridad del Leipzig era evidente, aunque con la goleada se estaban animando muy poco, pero eso no evitó que consiguieran el póker. El árbitro señaló penal que fue convalidado tras su revisión en el VAR que André Silva en el 4-0.

Con todo definido mucho más no pasó en el partido. Solo los cambios por parte de ambos y un par de amarillas para el Stuttgart, que en la segunda fecha no pudo ser rival para el subcampeón de la Bundesliga, que consiguió sus primeros tres puntos de la temporada 21-22, luego de caer en la jornada 1 por 1-0 contra el Mainz.

Lee también   Bayern Munich campeón de la Bundesliga 2015/2016