El Lille volvió a golear para reafirmar su liderato en la Ligue 1

El Lille parece acabar con la monarquía del PSG, al que le saca cuatro puntos, en Francia, pues a falta de dos jornadas para el final, volvió a golear para encaminarse al título de la Ligue 1.

Lille
Captura de Pantalla

Los dogos golearon 3-0 al Lens con anotaciones de su dupla ofensiva, doblete de Burak Yilmaz y diana solitaria de Jonathan David para brindar una nueva alegría a los suyos.

Las cosas no empezaron nada bien para Racing, pues a los cuatro minutos cometieron un penal que Yilmaz cambiaría por gol y así empezar el camino del triunfo, que el mismo turco adornaría al 40′ con un golazo, sacando un bombazo de zurda desde tres cuartos de cancha que se clavó en ángulo dejando parado al portero.

En medio de las dos anotaciones, las cosas le iban a empeorar a la media hora, cuando en seis minutos Clement Michelin vio dos amarillas que lo enviaron a la gradas y dejó a su equipo peligrosamente con uno menos.

Los mastines mantuvieron un control no tan regular pese a ganar por dos goles, pues estaban teniendo muchos problemas a la hora de defender, aunque lograron mantener su arco en cero.

La sentencia llegaría a la hora de juego, cuando David capitalizó un rebote que dejó muy cómodo el portero en el área para superarlo por encima de su humanidad.

La media hora que restaba le quedó de más al cotejo, pues no pasó mucho más, más allá de una ocasión para el LOSC que no se concretó.

Una victoria para el Lille que llega a 79 puntos, a cuatro del PSG que debe jugar su partido por la fecha contra el Stade Rennais.

Lee también   MADRID | Atan a Raphael Varane