El Liverpool aplasta a un joven Aston Villa para avanzar en la FA Cup

Se preveía que el Aston Villa y el Liverpool protagonizaran otro partidazo en la temporada, pero ahora en la FA Cup, pero más bien se jugó con mucha precaución por el brote de Coronavirus en los de Villa Park.

Liverpool vs Ajax
Foto: Twitter @LFC

Un joven equipo local no pudo contener a su rival, que lo goleó 4-1 con doblete de Sadio Mané y goles de Georginio Wijnaldum y Mohamed Salah.

Los de Birmingham reportaron un fuerte número de contagiados durante toda la semana en el primer equipo y por eso mandaron a la cancha al equipo y al técnico sub-23 para enfrentar al cuadro de Klopp, que solo tardó tres minutos en irse al frente con el gol de Mané con un cabezazo preciso.

Los ‘Reds’ manejaron todo el primer tiempo, pero no pudo encontrar ampliar la ventaja y por el contrario, vio la igualdad de su rival, cuando Louie Barry recibió un pase entre líneas para batir con la derecha a Alisson e irse al descanso 1-1.

Pero los de Anfield definieron la historia en apenas cuatro minutos del segundo tiempo. El segundo tanto llegó al 61′ mediante un disparo de derecha de Wijnaldum desde el borde del área. Mané marcó el tercero, y su segundo de la noche, al saltar nuevamente solo en el área para enviarla al fondo del arco. Y el 4-1 cayó al 65′, cuando Salah recibió de espaldas en el área, giró y sacó un zurdazo raso ceñido al primer poste.

El resto de las acciones fueron manejadas a placer por el Liverpool, que bajó el pie del acelerador y aun así llegaba al área creando peligro, pero ya no con la insistencia de anotar.

Lee también   Un punto valioso

Ahora, los ‘Reds’ avanzaron a la cuarta ronda de la FA Cup, donde esperan rival.