El Liverpool aplastó a los Wolves para volver a lo más alto de la Premier

El Liverpool encaraba su partido ante los Wolves sabiendo que era cuarto tras las victorias del Chelsea y Tottenham, por lo que salió a callar a los lobos.

Liverpool vs Wolves
Foto: Twitter @LFC

Los ‘Reds’ lograron imponerse por goleada de 4-0 con las anotaciones de Mohamed Salah, Georginio Wijnaldum, Joel Matip y el autogol de Nélson Semedo.

Los locales comenzaron tambaleantes, pues dejaron que su rival tomara un poco el control e incluso lo dejaron sacar más remates que por poco terminan el gol, pero como por cosa de suerte lograron mantener el 0-0 hasta estabilizarse.

Una vez equilibrado, los de Klopp comenzaron a hacer su habitual juego y más temprano que tarde, como se preveía, lograron el primero, cuando Coady cometió un error en el área y prácticamente le cedió el balón a Salah, que sacó un remate de zurda para irse al descanso con el 1-0.

La desventaja desacomodó el buen partido que hacía el Wolverhampton y lo empezó a sacar de la cancha, aunque todavía se mantenía en pie, eso hasta que Wijnaldum soltó el segundo escopetazo con un gran y complicado remate de derecha que se clavó en el ángulo.

Los ‘Reds’ seguían atacando a unos lobos que sintieron con fuerza el 2-0 y faltando un poco más de 20 minutos lograron anotar el tanto de la goleada, cuando cobraron un córner en corto y Salah metió un centro que cabeceó Matip en la cara del portero.

Los Wolves extrañaron mucho a Raúl Jiménez, pues no tenían una referencia de ataque y por ello la perdían en cancha contraria con facilidad, algo que contra el Liverpool es un pecado capital debido a que saben aprovechar muy la contra, tal y como hicieron para el 4-0, ahora con Alexander-Arnold tirando un centro raso y que Semedo al querer rechazar empujó en su propio arco.

Lee también   San Luis se pintó, literalmente, de rojo y negro

Lo que quedó de tiempo se consumió y el local, con semejante resultado, se llevó los tres puntos que lo hacen llegar a 24 puntos para ser colíder con el Tottenham.