El Liverpool avanzó de ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra

Un Liverpool mixto visitó al Preston por los Octavos de Final de la Copa de la Liga inglesa y lo venció por 2-0, con goles de Minamino y Origi, para avanzar de ronda y perfilarse como favorito.

Liverpool
Foto de YouTube

Por increíble que parezca, el equipo que dominó en los primeros 45 minutos y hasta estuvo cerca de abrir el marcador, fue el local, pues sacó varios remates de peligro al arco, aunque ninguno superó a Adrián y pese a que la visita se quedó con la posesión.

Fue un juego difícil para los dirigidos por Klopp, pues no tenían ideas para llegar a campo contrario y menos cuando tenían un remate probable dentro de los tres palos. Así siguió para el complemento, pero ahí todo cambiaría.

Los primeros minutos fueron trabados, pero en la primera que tuvieron, los de Anfield tomarían la ventaja cuando Minamino remató un centro a media altura de Williams.

Mucho más no se vio después del tanto ‘red’, pues seguían sus imprecisiones y el buen cerrojo defensivo del conjunto local. Tanto así, que a falta de cinco para el final fue que dieron cuentas definitivas y con un recurso de Origi, al rematar con el taco y enviar el balón sobre el portero.

El Liverpool logró la clasificación a Cuartos, pero ahora, si quiere seguir avanzado, tendrá que poner lo mejor tiene, pues en cuartos de final están Chelsea, Tottenham, Arsenal, Leicester y el sorprendente West Ham.

Lee también   PSG sufre para vencer sobre el final al Lille