El Liverpool cayó contra el Brighton y se aleja de la punta

El Liverpool no quería perderle pisada a los líderes y tampoco caer de la zona europea, pero primero debía superar a un débil Brighton que al final terminó sorprendiendo.

Liverpool vs Brighton
Foto: YouTube

Y una vez más, los ‘Reds’ cayeron en Anfield por 1-0, pero ahora con el tanto de Steven Alzate, quizás, para complicarse en sus aspiraciones por repetir el campeonato.

Como era de esperarse los de Jürgen Klopp tuvieron el balón, cuando no lo tenían lo recuperaban rápido y las jugadas de ataque eran de ellos, es decir, todo el partido estaba siendo dominado por ellos.

Pero para sorpresa de todos estaba teniendo una mala noche con respecto a los tiros al arco, pues sacaron muy pocos y los que fueron no terminaban de poner nervioso al portero rival, por eso se fueron al descanso con un empate 0-0.

Y para más sorpresa se encontraron con el gol del Albion en pleno inicio de la segunda mitad, cuando a Alzate le bajaron un balón en el área para que solamente rematara de primera y la enviara al fondo.

Los de Anfield buscaron igualar durante toda la segunda parte y estuvieron a muy poco de conseguirlo, pero la mala suerte le jugó en contra y estaba viendo pasar los minutos sin poder encontrar una vía sencilla para poner el 1-1.

Y llegó el final del partido con una nueva derrota para el Liverpool como local, la segunda consecutiva, para caer al cuarto lugar con 40 puntos, a uno del tercer lugar, a cuatro del segundo y a siete del puntero Manchester City.

Lee también   Eintracht Frankfurt fue derrotado por Hoffenheim