El Liverpool cortó la mala racha y volvió a la senda de la victoria

Si bien se encuentra bastante lejos de la punta (19 puntos), el Liverpool quería cortar una racha negativa de cuatro derrotas seguidas en la Premier y lo hizo al imponerse al Sheffield.

Liverpool vs Sheffield
Foto: YouTube

Para esta fecha 26 la suerte acompañó a los de Anfield como visitante, pues ganaron por 2-0 gracias a la anotación de Curtis Jones y el autogol de Kean Bryan.

En la primera mitad se mostró el mismo equipo de Klopp que entró en declive en los últimos partidos, sin ritmo, sin ideas, sin peligro, más allá de que jugara contra un oponente que les daba libertades, pero no lograron llevar oportunidades claras al arco contrario y terminaron igualados.

Pero todo cambió para el complemento, cuando apenas a los dos minutos los Reds lograron abrir el marcador, cuando Jones pescó un balón suelto en el área para sacar un potente derechazo. Aunque se vio claramente cómo el balón había salido por última línea antes del gol, pero el árbitro validó el gol al ver el VAR.

Los de Merseyside seguían manejando las acciones y por eso lograron irse con todo contra el último de la liga, incluso Mané anotó un tanto que fue anulado por fuera de juego.

No obstante, el Liverpool logró convertir el segundo finalmente, cuando Firmino sacó un remate que pegó en Bryan y agarró mal posicionado al portero, pues el balón lo superó por arriba.

Los de Klopp siguieron atacando, pero el arco del Sheffield cerró temprano y no permitió más anotaciones, aunque las dos que convirtieron los hacen llegar a 43 puntos.

Lee también   Manchester United vs Manchester City en vivo