El Liverpool derrotó a los Wolves para comenzar a reacomodarse

Si bien no es la peor temporada para un campeón de la Premier, sí es una muy mala, pues el Liverpool está complicado en la tabla y para comenzar a resurgir derrotó al difícil Wolverhampton.

Liverpool
Foto: YouTube

Y lo logró al imponerse como visitante a los Wolves por 1-0 con la anotación de un exjugador de estos, Diogo Jota.

Si bien lograron la victoria, el equipo de Klopp sigue demostrando que no es el arrollador de la temporada pasada, pues el cuadro más portugués de Inglaterra les hizo un primer tiempo de cuadritos, tanto así que por poco le anota un gol, pero la mala suerte se lo impidió.

Sin embargo, ninguno se sacaba mucha ventaja, pues los de Anfield también hicieron su parte y se pusieron en ventaja cuando nadie lo esperaba con una buena triangulación que derivó en un pase a Diogo Jota, quien con su zurda impuso la ley del ex.

Así las cosas se fueron al descanso, esperando que algo variara para el complemento, pero no fue así, pues los dos seguían teniendo un juego parejo de mucho ataque, buena defensa y posesión.

No obstante, los arqueros no vieron mucha actividad más allá de una tapada con muy poco peligro, excepto cerca del final, cuando al minuto 86 Rui Patricio cayó desplomado al césped tras un pavoroso choque con Coady que le hizo ser atendido por el cuerpo médico durante poco más de 10 minutos y que finalmente lo sacó del partido.

Pasados los 100 minutos con siete minutos de descuento, el Liverpool se quedó con la victoria y así llegar a 46 puntos para subir al sexto puesto, a dos de zona de Europa League.

Lee también   'Raulmanía': cómo el mexicano ha impulsado el crecimiento de los Wolves