El Liverpool se medía ante otro histórico del fútbol inglés, el Arsenal, en los Octavos de Final de la Copa de la Liga en un partido que terminó en penales.

Foto vía Twitter

Diez goles se vivieron en la noche de Liverpool, tras un empate cinco a cino, y después, las emociones se pusieron a tope cuando el encuentro se fue hasta la definición por el punto penal.

Los locales comenzaron ganando con un autogol de Shkodran Mustafi a los seis minutos de partido, ventaja que mantendrían hasta que sus rivales marcaron tres consecutivos.

Lucas Torreira igualó las acciones a los 19 minutos, posteriormente, el brasileño Gabriel Martinelli le dio la venta y la alargó al conseguir su doblete a los 26 ‘ y 36’.

El Liverpool logró irse al descanso con un gol por debajo, cuando a los 43′, James Milner convertiría luego de ejecutar de buena manera un penal.

El Arsenal seguiría ampliando su victoria a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Ainsley Maitland-Niles anotaría un buen gol, que le empezaba a dar ilusiones a los Gunners.

Los Reds volverían a responder con un descuento cuatro minutos después cuando Alex Oxlade-Chamberlain también aparecería en el marcador y daría pie al póstumo empate.

El empate de los locales se encontraba en la banca y cuando ingresó Divock Origi se traducirían los goles, el empate se lo daría el atacante a los 62 minutos, aunque luego volverían estar por debajo.

Joe Willock le dio el último gol al Arsenal con un verdadero golazo a los 70 minutos, gol que le empezaba a dar ilusiones, pero no se esperaban que el partido volviera a igualarse.

Lee también   Chiapas se lleva el "Duelo de Fieras"

Una vez más, Origi conseguiría el empate para los suyos nuevamente, pero esta vez de último minuto, cuando se cumplían los 5 de adición con una volea espectacular.

En los penales, ambos habían convertido de manera perfecta hasta el cuarto cobro del Arsenal, ejecutado por Dani Ceballos y tapado por el arquero; el último disparo del Liverpool recayó en Curtis Jones, quien la envió adentro y a su equipo a Cuartos de Final.