El Liverpool goleó al Norwich para avanzar a 8vos de la Carabao Cup

El Liverpool no para de golear, ni siquiera en la Copa de la Liga Inglesa (Carabao Cup, por motivos de patrocinio), pues ahora le propinó un 3-0, con doblete de Takumi Minamino y tanto de Divock Origi, para meterse en los Octavos de Final.

Liverpool
Foto: YouTube

Cuatro minutos tuvieron que pasar para que los Reds comenzaran su andar, cuando Minamino anotó el primero de sus dos tantos al rematar un balón bajado por Origi tras un córner.

Los canarios mejoraron e igualaron el ritmo de juego. Incluso tuvieron la oportunidad inmejorable para emparejar el marcador cuando les fue cobrado un penal a favor, pero el portero Kelleher detuvo el disparo de Tzolis para irse al descanso con la ventaja.

Los de Klopp lograrían golpear por segunda vez en los primeros compases de la etapa final, cuando Origi remató un centro de cabeza bien ubicado que dejó sin oportunidades al cancerbero.

Las cosas seguían algo parejas, pero el Liverpool comenzó a tener más peso mientras más avanzaban los minutos y con el 2-0. Lo intentaron varias veces, pero no podían ser profundos con su juego. No obstante, solo necesitaron una acción más de peligro para ponerle el último clavo al ataúd, cuando, al minuto 80, Minamino demostró una gran habilidad en el área para el 3-0 final que clasificó a su equipo a los Octavos.

Lee también   América se decanta por Nicolás Acevedo