El Liverpool goleó y se metió en puestos de Champions en la Premier

El Liverpool ha firmado una remontada excepcional en el 2021, tanto, que ya volvió a meterse en puestos de Champions al aprovechar la caída del Leicester y golear al Burnley.

Liverpool vs West Ham
Foto: YouTube

Los ‘Reds’ ganaron por 3-0 con los goles de Roberto Firmino, Nathaniel Phillips y Oxlade-Chamberlain, para dejar al rojo vivo los últimos dos clasificados ingleses a Liga de Campeones.

Un interesante cotejo en el que los  de Klopp salieron a buscar rápidamente ponerse en ventaja, pero se toparon con un oponente que le propuso un ida y vuelta peligroso, casi al punto de anotar y hacerle pasar un mal rato.

Esto fue lo que imperó en todo el primer tiempo, que sobre su cierre vio festejar a los de Anfield, rompiendo con lo visto anteriormente, con el tanto con sangre fría de Firmino a pase de Robertson. Y luego, en los primeros minutos del complemento, ampliaron la ventaja con el cabezazo de Phillips.

El ida y vuelta volvió, pero ahora sin mucho peligro para los arqueros más allá de las aproximaciones de los jugadores a las áreas, eso durante algunos minutos.

Pero el ir y venir le iba a favorecer a los ‘Reds’, pues muy cerca del final concretarían el tercer tanto con una jugada en solitario de Oxlade-Chamberlain al dejar a un jugador en el piso y sacar un zurdazo raso potente al primer palo.

Con el pitazo final se concretó el nuevo triunfo del Liverpool para llegar a 66 puntos y subir al cuarto lugar, sacando al Leicester de la Champions, por ahora, y así todo se definirá en la última jornada.

Lee también   Atlético Madrid viajará este martes a Lisboa sin sus dos positivos