El Liverpool inicia su reivindicación goleando al Norwich

El Liverpool quiere dejar en el olvido la campaña anterior, por lo que inició el curso 21-22 arruinando la fiesta del regreso del Norwich a la Premier al golearlo por 3-0 con dianas de Diogo Jota, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Liverpool
Foto: YouTube

Las cosas no habían arrancado bien para el cuadro ‘Red’, pues, aunque eran los que llegaban con más claridad al área, no podían sacarle la pelota a sus rivales, pero eso poco le importó para pasar a ganar con el tanto de Jota, quien remató mordido para vencer al portero.

A partir de ahí, los dirigidos por Jürgen Klopp, que no recuperaron la posesión en el primer tiempo, llegaron con más facilidad al área y al arco, aunque no pudieron ampliar la ventaja sino hasta ya avanzado el complemento. Firmino comenzó una contra que tuvo la participación de Mané y Salah, quien envió el balón al centro del área para que el brasileño la definiera sin ninguna oposición.

La sentencia llegaría faltando 15 minutos para el final, cuando Salah se quedó con un despeje defensivo en el borde del área y sacó un zurdazo que se fue directo al ángulo, para poner el 3-0 definitivo en un segundo tiempo que sí fue completamente para el Liverpool.

Con esto, el cuadro ‘Red’ comenzó su paso por la temporada 21-22 de la Premier League, donde espera volver a ser protagonista luego de lo que sufrió el año pasado con tantas lesiones y rendimientos lejos de lo esperado.

Lee también   América vs Pachuca minuto a minuto Liguilla clausura 2015