El Liverpool le ganó un partidazo al Atlético para seguir líder

El Liverpool pudo ganar de milagro en España para conservar el primer lugar, pues se impuso por 3-2, con goles de James Milner, Nabi Keita y Mohamed Salah, al Atlético de Madrid.

Liverpool
Foto de YouTube

No tardó mucho el equipo inglés en ponerse adelante en el marcador, pues, al octavo minuto, Milner hizo una sensacional jugada que terminó con un fuerte disparo desde el borde del área. Seguía el asedio ‘red’ y en cuestión de minutos lograría vencer nuevamente a Oblak, ahora con un remate desde fuera del área de Keita.

Pero el conjunto ‘colchonero’ consiguió reaccionar y a los pocos minutos pudo descontar con el tiro de Koke que se desvió en Griezmann para ingresar al arco. El francés volvería a festejar pasada la media hora, pues se interpondría para sacar un disparo bien colocado que significó el empate 2-2.

El ‘Atleti’ cerró mejor la primera etapa, pero no pudo volver a dañar la cabaña de los de Anfield, por lo que se fueron 2-2 al entretiempo, que no empezó bien para los locales, pues sufrieron la expulsión de Griezmann, que pasó de héroe a villano.

Con uno más en cancha, el equipo ‘rojo’ fue en búsqueda del tanto que le permitiera soñar con la victoria y faltando 15 minutos para el final lo consiguió. Hermoso derribó a un rival en el área y el principal pitó penal, que fue cambiado por gol por Salah.

En los últimos minutos hubo una polémica falta de Jota en el área que fue pitada como penal, pero el árbitro revisó en el VAR y decidió anular su sentencia.

Lee también   Héctor Herrera recibe fuertes críticas tras eliminación del Atlético

Así llegó el final, que concretó la victoria del Liverpool para seguir como líder perfecto del Grupo ‘B’ con nueve puntos, cinco más que el Atlético y el Porto.