El Liverpool logró su clasificación a los Octavos de la Champions

Tras perder su chance la semana pasada, el Liverpool finalmente consiguió su clasificación a los Octavos de Final al derrotar al Ajax.

Liverpool vs Ajax 2
Foto: Twitter @LFC

Y es que los Reds lograron imponerse apenas por un más que suficiente 1-0 con la anotación de Curtis Jones para que ningún otro pueda bajarlo de la cima del Grupo D.

Ingleses y neerlandeses protagonizaron un gran duelo de velocidad con muchas llegadas a las áreas poniendo en serios problemas a unos porteros que sabían reaccionar de excelente manera.

Los dos buscaron hacerse daño, pero no pudieron capitalizar en el primer tiempo y por eso dejaron el gol para la segunda parte. Un gol que parecía se iba a conseguir de una sola manera, por un error de algún jugador.

Así terminó pasando, cuando Jones aprovechó un espantoso error de Onana para mandarla a guardar en el minuto 58 y así darle tranquilidad a los suyos, aunque esto no sería del todo efectivo.

El tanto enfureció a los granjeros, que metieron en su propia cancha a los de Anfield y por poco consiguieron poner la paridad, pero el portero local, Kelleher, evitaría todos los males.

Sin tiempo para más, el Ajax no pudo encontrar la igualdad pese a que lo intentó, por lo que el Liverpool logra llegar a 12 puntos para alejarse a cuatro del Atalanta y a cinco de los neerlandeses, para así sellar su clasificación a Octavos.

Lee también   Barcelona vs Real Madrid Minuto a Minuto