El Liverpool no pudo superar al Leeds y sigue fuera de zona europea

En medio tanta polémica, el Liverpool, uno de los fundadores de la Superliga, disputó su partido por la Jornada 32 de la Premier League y no pudo superar al Leeds de Marcelo Bielsa.

Liverpool
Foto: YouTube

Los ‘Reds’ estuvieron ganando el compromiso 1-0 durante 56 minutos gracias al gol de Sadio Mané, pero los locales lograron rescatar un merecido empate sobre la hora con el tanto de Diego Llorente.

Los dos fueron peligrosos durante la primera mitad, y, aunque el cuadro de Klopp fue ligeramente superior, los dirigidos por el argentino también los supo poner en complicaciones.

Sin embargo, los que lograron abrir la cuenta fueron los de Anfield al minuto 31, cuando armaron una pared en la que agarraron mal posicionada a la defensa local, que terminó con el pase de Alexander-Arnold, ante la salida del portero, que Mané terminaría empujando con arco vacío.

Todo siguió igual para el complemento. El Liverpool se mantuvo ligeramente mejor, pero el Leeds no dejó de atacarlo haciendo trabajar más de lo normal a Alisson.

El cotejo estaba para cualquiera, tanto para el segundo de los ‘Reds’ como para el empate de los blancos, pero ninguno parecía llegar. No obstante, al minuto 87, Llorente terminó consiguiendo un tanto merecido para los suyos al cabecear con fuerza un centro de Jack Harrison.

Un empate que hace llegar a los de Klopp a 53 puntos, a uno del puesto de Europa League ocupado por el Chelsea. Mientras que el Leeds llegó a 46 unidades.

Lee también   Choque de virtuosos