El Liverpool sufrió un increíble tropiezo ante el Brighton

El Liverpool sufrió un extraño y hasta increíble tropiezo por la carrera de la Premier League, pues, después de tener la ventaja, sufrió un sorpresivo empate 2-2 contra el Brighton por la jornada 10.

Liverpool
Foto de YouTube

Al cuarto minuto se adelantaron los dirigidos por Jurgen Klopp con un potente y bien colocado remate de Henderson desde fuera del área. Después de la anotación se acomodó la visita y también amenazó en algunas ocasiones, pero sin dañar.

Ante esto, la mesa estaba servida para que los ‘reds’, un equipo que sí sabe golpear, asestaran su segundo gol y así lo hicieron. Pasado el minuto 20, Oxlade-Chamberlain metió un pase bombeado al que le llegó perfectamente Mané con la cabeza para estirar la ventaja. El propio senegalés anotó minutos después un doblete, pero fue anulado por una mano previa. Pero lo que no fue anulado fue la volea sensacional de Mwepu en los últimos minutos del primer tiempo para poner las cosas 2-1.

Las cosas iniciaron un poco trabadas e imprecisas para el complemento. Sin embargo, pasada la hora de juego sucedió lo que no muchos esperaban y fue la igualdad de las ‘gaviotas’, cuando Trossard remató un balón suelto en el área.

El partido no solo se emparejó en el marcador, sino también en la cancha, pues los dos iban y venían. Incluso, Trossard volvió a anotar, pero fue anulado por fuera de juego.

Sin tiempo para más, se concretó el empate que hace que el Liverpool llegue a 22 puntos y se quede a tres del Chelsea, líder solitario con cierta comodidad. Mientras que el Brighton, encadenando su cuarta paridad en los últimos cinco partidos, llegó a 16 unidades y está en la conversación por la zona europea.

Lee también   Inter se llevó el Derby della Madonnina