El Liverpool volvió a ganar para empezar a recuperar posiciones

El Liverpool parece irse recomponiendo en su camino por la Premier, pues sumó su segunda victoria seguida que, apoyada en resultados adversos de algunos de sus rivales, los hace acomodarse.

Liverpool vs West Ham
Foto: YouTube

El conjunto de Jürgen Klopp venció por 3-1 a un sorprendente e inesperado West Ham, gracias al doblete de Mohamed Salah y el tanto complementario de Georginio Wijnaldum.

Aunque lo superó en el marcador, los ‘Reds’ no tuvieron un encuentro fácil debido a que tardaron 57 minutos en abrir el marcador con el primero del Faraón tras un pase de Curtis Jones. 10 minutos después el egipcio puso su segundo tanto tras el pase de Shaqiri, para borrar cualquier esperanza del cuadro de David Moyes que tuvo algunas para empatar.

Wijnaldum colocaría el tanto de la sentencia al minuto 84 luego de recibir un pase de Roberto Firmino y así sellar su victoria, que no llegó a ser una goleada debido a que tres minutos después Craig Dawnson maquilló su primera derrota después de cuatro triunfos seguidos.

Ahora el Liverpool se sube al tercer lugar de la liga inglesa, donde se colocó con 40 puntos a uno del Manchester United y a cuatro unidades del líder Manchester City.

Lee también   Noruega y Países Bajos dividieron honores en las Eliminatorias UEFA