El Lyon le ganó un partidazo al Mónaco y enciende la recta final en Francia

El encuentro de la jornada en la Ligue 1 lo protagonizaban el Mónaco recibiendo al Lyon, pues ambos son tercero y cuarto, respectivamente, y buscaban encender aún más la recta final en Francia.

Lyon
Foto: YouTube

El Olympique fue el que se terminó llevando un partidazo por 3-2, gracias a Depay, Marcelo y Cherki, donde hubo remontadas y hasta cuatro expulsiones.

El cotejo comenzó bastante parejo, los dos mantenían la pelota pero no generaban mucho peligro. Sin embargo, el que abrió el placar fue el cuadro del principado con una gran combinación entre Ben Yedder y Volland, quien terminó definiendo.

Las cosas siguieron igual por parte de ambos el resto del primer tiempo y lo mejor que sacaron fueron algunos córners. Pero todo cambió para el complemento, que en sus primeros minutos vivió el empate de los leones tras una gran jugada de Depay.

Todo parecía que se venía en contra del Lyon cuando a falta de 20 minutos el principal le mostró la segunda amarilla a Caqueret y lo dejó con 10 hombres, pero supo aguantar y hasta se pusieron al frente con el tanto de cabeza de Marcelo.

Pero faltando menos de cinco minutos para la culminación, el árbitro concedió un penal para el Mónaco tras revisar una jugada en el VAR y Ben Yedder se encargó de transformarlo en el gol del empate.

Pero justo en el minuto 89′ De Sciglio asistió a Cherki para que este batiera al portero y pusiera las cifras finales, no sin antes ver las rojas para el mismo De Sciglio y de los monegascos Geubbels y Pellegri.

Lee también   "Serán unos 4tos muy duros": Allegri

Con la victoria el cuadro olímpico llegó a 70 apuntos, uno abajo del mismo Mónaco y a seis del líder, con tres jornadas por disputar.