El Lyon no supo aprovechar el empate del Lille para acercarse a la cima

El Lyon tenía una oportunidad única y casi irrepetible de asumir el liderato de la Liga de Francia, pero la desperdició al igualar, eso sí, con un oponente nada sencillo como el Marsella.

Lyon vs Marsella
Foto: YouTube

Y es que el duelo de los dos Olympiques terminó igualado a un gol, un empate que no le sirve de mucho a ninguno de los equipos en sus respectivas aspiraciones.

Los leones empezaron más movidos en ofensiva, aunque su oponente no le dejó muchas oportunidades pues también atacaba, pero fueron ‘les gones’ los que se pusieron al frente en el marcador al minuto 21, cuando Paquetá le envió un pase al otro sector del área a Karl Toko Ekambi, quien remató de primera con un derechazo al segundo palo.

Sin embargo, los olímpicos lograron poner el 1-1 definitivo casi sobre el pitazo final del primer tiempo, cuando se cobró un penal por una mano de Paquetá, que le costó la amarilla y fue expulsado en el segundo tiempo, y que Arkadiusz Milik transformó en gol.

Para la segunda parte fue mejor el Marsella, que manejó la pelota y tuvo más remates a favor, aunque solamente fue uno al arco, pero logró someter a su oponente al punto de no permitirle llegar a su portería.

Los minutos avanzaron y el marcador no se movió, Una paridad que hace llegar al Lyon a 56 puntos, a dos del PSG y a tres del Lille. Mientras que ‘Los Focenses’ suman 39 unidades.

Lee también   Ronaldinho se luce en la goleada ante América