En el debut de Santiago Hernán Solari en el banquillo blanco, el Real Madrid goleó (0-4) por 16vos de final de Copa del Rey al Melilla de la Segunda División B española. En un encuentro jugado en el estadio Álvarez Claro de la ciudad de Melilla, el Madrid se impuso con Odriozola y Vinicius como destacados.

El delantero francés Karim Benzema abrió el marcador para la visita a los 23 minutos, tras una internada por banda de Álvaro Odriozola, quien centró para que el ex Lyon anotara de cara al gol.

Sobre el cierre de la primera mitad, Marco Asensio remató a gol un pase del brasilero Vinicius Junior. El partido se iba al descanso con 2-0 en favor del nuevo equipo del argentino Santi Solari.

El ex Real Sociedad, Odriozola, aumentó la ventaja al minuto 79, en una jugada con una serie de rebotes en donde Vinicius terminó asistiendo con un taconazo al carrilero madridista. Para cerrar, el canterano Cristo González sentenció con el 4-0 ya en el descuento.

El equipo merengue de esta forma, cambia el clima negativo tras la salida de Julen Lopetegui y la humillación futbolística sufrida en el Camp Nou el pasado fin de semana por Liga.

Con esta amplia ventaja de cuatro goles, el Real Madrid jugará la vuelta en la capital española ya con la mira puesta en los 8vos coperos.

Lee también   Con la mano en la cintura