El Manchester City goleó al Brujas y le pone presión al PSG

El Manchester City cumplió con su misión y en Bélgica goleó al Club Brujas por 5-1, con doblete de Riyad Mahrez y las dianas de Joao Cancelo, Kyle Walker y Cole Palmer, para ponerle picante al Grupo ‘A’.

Manchester City
Foto de YouTube

No comenzó fácil el encuentro para los ciudadanos. Tenían la pelota, pero sufrían ataques del local, aunque no tan fuertes como para hacer pensar que anotarían primero. Fue a la media hora que abriría el marcador el cuadro visitante, luego de un pase desde la mitad de la cancha de Foden que Cancelo dominaría bien en el área y la colocaría bajo las piernas del portero.

Aflojaron los de Pep luego del primero y permitieron que sus rivales se acercaran al área y al arco, pero nuevamente sin conseguir anotar. Los que anotarían serían los ingleses luego de haber sufrido, gracias al penal que convirtió Mahrez, sobre el descanso.

Los celestes conseguirían una nueva anotación a los ocho minutos del complemento, cuando de Bruyne hizo una gran jugada y cedió para Walker, quien sacó un potente remate cruzado.

El tiempo corría y el City era más dominador que nunca. Iba al frente para no sobrar al rival conseguiría el cuarto tanto con un golazo desde fuera del área de Palmer. Mucho no varió la postura ciudadana luego del 4-0, pues seguía buscando goles y casi consigue poner el marcador como un resultado tenístico.

No obstante, el marcó fue el Club Brujas con el remate de Vanaken, aunque no serviría de mucho debido a que Mahrez puso el quinto y definitivo del cuadro de Guardiola.

Lee también   Antonio Cassano consideró la Juventus que ganará la Serie A pero no la Champions League

Así, los ingleses llegaron a seis puntos, superando, por ahora, al PSG por dos unidades.