El Manchester City goleó al Everton y sigue pegado a la lucha por la cima

El Manchester City goleó al Everton por 3-0, con goles de Raheem Sterling, Rodri y Bernardo Silva, para seguir pegado a la lucha por la primera posición de la Premier.

Manchester City
Foto: YouTube

El cuadro ciudadano tuvo una muy buena primera parte sin tener problemas para encontrar el arco, aunque sí la anotación. No fue sino hasta el minuto 44 que pudieron celebrar el primero, cuando Sterling tuvo una buena definición para un centro de Cancelo.

Para el tramo final el equipo de Guardiola fue igual de ofensivo ante unos ‘toffees’ que se mostraron muy pasivos sobre el campo, por lo que sufrieron el segundo en los primeros minutos del complemento, luego de que Rodri se quedara con un rebote fuera del área para rematar y enviar el balón al ángulo.

Con las cosas definidas el conjunto ‘celeste’ empezó a manejar la pelota y poco a poco fue llegando al tercero, obtenido luego de un disparo de Silva a un rechace.

Así, el Manchester City llegó a 26 puntos, tres menos que el Chelsea, que le ganó por la fecha al Leicester por 3-0, y uno arriba del Liverpool.

Lee también   ¡Baile azteca y a la final!