El Manchester City sigue imparable en la Champions

El Manchester City podrá ser muy regular en la Premier pero en la Champions no está fallando y así lo demostró como local ante el Olympiacos.

Manchester City vs Olympiacos
Foto: Twitter @ManCity

Y es que el conjunto de Pep Guardiola se impuso por goleada 3-0 con los goles de Ferran Torres, Gabriel Jesús y Joao Cancelo para continuar con paso firme en el Grupo C.

Solo 12 minutos tuvieron que pasar para que los ‘Pepboys’ se fueran arriba, en una gran jugada colectiva que terminó con un pase de primer de Kevin De Bruyne para Torres y este en el área sacó un remate de primera bajo las piernas del portero.

Pero el partido fue muy trabado, sobre todo en el centro de la cancha y ninguno podía llegar con tanta facilidad al área a excepción de un par de jugadas polémicas para el City en el primer tiempo, una supuesta falta sobre Mahrez que no fue considera penal y un gol de Sterling invalidado por fuera de juego.

El complemento no varió y aquí casi son los griegos los que se van al frente con un disparo de Valbuena que se fue desviado por la izquierda del arco.

No fue sino hasta falta de diez minutos que los celestes lograrían destrabar el partido y el marcador, cuando armaron una excelente jugada colectiva que coronaría Jesús con un remate al ángulo.

Y al 90 caería la goleada, cuando Cancelo se vio con mucho espacio en el centro del campo de cara a la portería y se animó a sacar un zurdazo que se fue raso al pórtico heleno.

Lee también   La chilena de Cristiano que recibió la ovación juventina (+Video)

Así el cuadro inglés suma su tercera victoria en esta Champions y se ubica en el primer lugar del grupo con nueve puntos, nueve goles y un solo tanto recibido.