El Manchester United logró sacar la victoria por 1-0 en casa por la tercera ronda de la FA Cup tras derrotar al Wolverhampton de Raúl Jiménez.

Foto vía Twitter @ManUtd_Es

Con un único gol de Juan Mata, los ‘Red Devils’ lograron sellar su pase a la cuarta ronda de la competición, a pesar de haber sido un encuentro cerrado y disputado.

El equipo de Nuno Espírito Santo fue de mayor a menor en su juego y en los primeros minutos pudo haberse adelantado en el marcador, cuando Raúl Jiménez desaprovechó una buena jugada en el área sacando un flojo remate y pocos minutos después con un gol que no subió al resultado por una mano del delantero mexicano que solamente el VAR podía percibir.

En el propio primer tiempo, el ritmo de los dos no fue muy bueno, pero el Manchester United iba a crecer más que su rival, que poco a poco se iba cayendo.

Y la debacle del Wolverhampton terminó de llegar con el gol de Mata. Maguire iba a lanzar un pelotazo a mitad de cancha que pelearía y ganaría Martial para escaparse y darle un excelente pase entre líneas al español, quien estaba al borde del offside pero logró escaparse hasta quedar frente al portero y definir sobre su humanidad.

El ánimo del equipo de Jiménez terminaría de caer y no se pudo volver a levantar, al igual que el mexicano, que poco a poco se fue diluyendo en el compromiso a pesar de jugar los 90 minutos.

El Manchester United ya está en cuarta ronda de la FA Cup y espera por el ganador entre el Watford y el Tranmere Rovers, de la cuarta división del fútbol inglés.

Lee también   Resultado inesperado