El Manchester United fue eliminado de la Carabao Cup por el West Ham

El West Ham fue una pesadilla en el «teatro de los sueños» para el Manchester United, pues lo eliminó de la Copa de la Liga Inglesa al derrotarlo por 1-0 con la anotación de Manuel Lanzini.

West Ham
Foto: YouTube

Los ‘hammers’ solo tardaron nueve minutos para tomar la ventaja. Lanzini estuvo en el lugar indicado para capturar un rebote y mandarlo a guardar. Desde ahí, los ‘reds devils’ inclinaron la balanza a su favor y contaron con las más peligrosas del primer periodo, pero no fue suficiente para igualar el tanteador antes del entretiempo.

Para la segunda etapa los de Solskjaer, que no contaron con Cristiano Ronaldo, estuvieron más tiempo en suelo rival con varias ocasiones de marcar. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado.

Sancho, Mata y Lingard fueron los más insistentes para el conjunto de Manchester. Mientras que Fernandes y Greenwood lo fueron en el segundo tiempo, pero ninguno se levantó con pie goleador para ayudar a su equipo a avanzar de ronda.

El West Ham, con un poco menos y con menos oportunidades, logró tener la fortuna de haber convertido temprano y asegurar su resultado que lo deposita en los Octavos de Final de la Copa de la Liga.

Lee también   Porto: paso ileso