El Manchester United le pasó por encima al Leipzig

El Manchester United sigue reivindicando que tiene un excelente equipo y ahora lo aplicó en la Champions al golear a uno de los semifinalistas de la edición pasada, el RB Leipzig.

Manchester United
Foto: YouTube

Con el hat-trick de Marcus Rashford y las anotaciones de Mason Greenwood y Anthony Martial los ingleses derrotaron por 5-0 a los alemanes para ser los líderes de su grupo.

Los Diablos Rojos solo tardaron 21 minutos en abrir el marcador y fue cuando a Greenwood le sirvieron un excelente pase para que definiera con un remate certero al palo derecho. Una jugada que tuvo que ser revisada en el VAR por un supuesto fuera de juego, pero que al final fue convalidado para alegría de Manchester.

A pesar de que los alemanes eran dominadores, no pudieron empatar en el primer tiempo porque el juego se basó en un ida y vuelta que no terminó de favorecer a ninguno y se fueron al descanso 1-0.

Sin embargo, sería en el complemento donde los locales se destaparían y fue en un espacio de no más de 25 minutos, pero lo impresionante fue que fueron los últimos 25 minutos.

A falta de 15 para el final llegaría el primero de Rashford, cuando recibió un pase dentro del área y definió de gran manera por debajo del portero ante su salida. Apenas tres minutos después llegó la goleada con el segundo de Rashford, cuando aprovechó un increíble error defensivo para marcar cerca del arco.

El cuarto apareció faltando cinco para terminar, cuando Sabitzer derribó a Martial en el área y el francés ejecutó de gran manera el penal. Y el último cayó en el tiempo añadido con el tercero de Rashford, quien sacó un potente derechazo desde el centro del área.

Lee también   El Inter volvió a lo más alto y despachó al Napoli

Ahora el Manchester United es líder del Grupo H con seis unidades, tres por encima del PSG y de su propio rival en turno.