El Manchester United metió una goleada aplastante para volver a la cima

El Manchester United no se baja de la pelea por la Premier League y ahora vuelve a acechar la cima tras derrotar contundentemente a un rival tedioso como el Southampton.

Manchester United
Foto: YouTube

Los ‘Reds Devils’ aplastaron a su rival por 9-0 con doblete de Anthony Martial y los goles de Aaron Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Edinson Cavani, Scott McTominay, Bruno Fernandes, Daniel James y el tanto en propia puerta de Jan Bednarek.

Las cosas comenzaron de la peor manera para los Santos, pues apenas al minuto dos sufrieron la expulsión de un jugador y como pudieron aguantaron hasta donde les fue posible los embates del United, que luego de esto tardó 16 minutos en anotar, cuando Wan-Bissaka ingresó por la derecha y le puso el pie derecho a un centro cruzado.

Después de esto los dirigidos por Solskjaer fueron un vendaval y estiraron la ventaja con el tanto de Rashford, un poco parecido al primero, pero este sacó el remate desde el centro del área. Tras 10 minutos pasaron de ganar a golear, pero ahora con lo que le faltaba a su rival para completar una terrible noche, el tanto en propia puerta de Bednarek al querer despejar. Y Cavani cerraría el primer tiempo con un buen gol de cabeza.

Comenzando la parte complementaria del juego el Southampton encontró el descuento, pero fue anulado por fuera de juego de Adams. 

Cerca de la mitad del complemento los Diablos Rojos colocaron otro par de goles, el quinto con un centro que Martial dominó de pecho en el área y sacó un derechazo potente que venció al arquero por el primer poste. Y el sexto un rebote fuera del área que McTominay prendió de primera con la derecha para dejarla descansando en el fondo del arco.

Lee también   Santos vs América Minuto a Minuto

Y justo en la recta final del partido cayó lo que le faltaba a los Saints, cuando Bednarek cometió un penal que le costó la roja y que Fernandes cambió por gol. El octavo llegó con el doblete de Martial, al controlar de pecho y rematar de derecha por el segundo palo. Y el histórico noveno en el último minuto, cuando James apenas le puso el pie a un balón que el bajaron en el área.

El United se queda con tres puntos que lo hacen llegar a 44 unidades e igualar la línea del Manchester City.