El Manchester United recupera el primer lugar de la Premier

El Manchester United jugaba su partido sabiendo que había sido relegado al tercer lugar y para recuperar la primera posición de la Premier debía vencer como visitante al Fulham.

Manchester United
Foto: YouTube

Los Reds Devils tuvieron que remontar para llevarse el triunfo por 2-1 con los tantos de Edinson Cavani y Paul Pogba para regresar al primer puesto de la liga.

Los de Old Trafford fueron sorprendidos en el inicio del partido, cuando Lookman recibió un buen pase entre la defensa y se escapó al área para superar a De Gea con su pierna más hábil.

Tras el empate se vio un partido muy parejo, con ocasiones claras para ambos, pero el que más insistía era el conjunto de Solskjaer, que con Fernandes, Pogba y Cavani empujaban al equipo para poder empatar, algo que lograron luego de que el portero tapó un potente remate pero dejó un rebote que Cavani envió al fondo del arco.

Las acciones se fueron al descanso 1-1, esperando cambiar todo para el complemento, pero ahí el Fulham se creció y fue un poco mejor que los Reds Devils, aunque el gol podía caer para cualquiera de los dos lados.

Y terminó cayendo para el lado del United, cuando Pogba recibió un lateral por el borde izquierdo del área, avanzó unos metros, se perfiló y sacó un zurdazo cruzado al segundo poste que se clavó en el costado de la red.

El resto del partido pasó con ambos siguiendo atacando y con los locales bastante cerca del arco rival, pero se le vuelve a complicar ganarle a un equipo del ‘Big Six’, pese a que empataron con el Tottenham.

Lee también   Chelsea se corona en la Premier League femenina

Con esta victoria el Manchester United suma 40 puntos y vuelve al primer lugar de la Premier superando por dos al Manchester City y al Leicester.