El Manchester United se despide de la Premier al empatar con el Palace

El Manchester United jugaba la Jornada 29 sabiendo que estaba a 15 puntos del Manchester City y no quería seguirse alejando, pero recortó solo uno al empatar sin goles con el Crystal Palace.

Manchester United
Foto: YouTube

Los de Solskjaer salieron determinados a buscar el partido, pero esa determinación se fue pasando con el transcurrir de los minutos y dejó que las cosas se emparejaran, eso sí, sin permitir que se acercaran a su marco.

El primer tiempo se vivió con más imprecisiones que con un claro juego por parte de ambos, pues ambos perdían la pelota con la facilidad y cuando la tenían no sabían qué hacer con ella, por lo que todo terminó con una igualdad sin goles.

El segundo tiempo fue un trámite bastante tedioso, donde se vio a un United sin ritmo, sin propuestas y sin brillo que no podía ante un Palace que celebraba un empate que no le viene nada mal.

Incluso, fue un conjunto que no manejó el esférico y solo se salvó porque los de Hudson no tuvieron chances claras de anotar. En cuanto a disparos se vio un juego deficiente, pues ambos solo sacaron un tiro a puerta en todos los 90 minutos.

Con el empate, el Manchester United llegó a 51 puntos, a 14 de su mayor rival de ciudad en la cima, dándole gracias al Burnley que igualó con el Leicester y evitó que éste le quitara el segundo lugar, pues quedó con 50 unidades.

Lee también   El Arsenal dejó ir dos puntos en su visita al Crystal Palace