El Manchester United venció a la Atalanta con una épica remontada

El Manchester United logró una épica remontada para vencer a la Atalanta por 3-2, con tantos de Rashford, Maguire y Cristiano Ronaldo, y asaltar el primer lugar de su grupo.

Manchester United
Foto de YouTube

Los primeros minutos fueron de transiciones, de estudio por parte de ambos. El cuadro inglés seguía sin encontrar su estilo y, aunque arriba Rashford y Cristiano estaban muy movidos, no lograban hacer peso suficiente para desajustar a la defensa de la ‘diosa’. Los italianos, por su parte, comenzaron a tomar el control y lograron marcar al cuarto de hora, con un pase a la red de Pasalic tras un centro raso de Zappacosta, ex Chelsea.

Los ‘Diablos Rojos’ se habían quitado el dominio bergamasca y empezó a tomar las riendas del juego, arremetiendo en varias ocasiones contra el arco ‘nerazzurri’. Sin embargo, no golpearon y los que sí lo hicieron fueron los visitantes. Tras un córner, Demiral, casi sin marca, saltó y pegó un frentazo para el 2-0.

El cuadro de Solskjaer salió como una tromba para el segundo tiempo buscando un descuento y lo encontró en los primeros minutos al aprovechar un error en salida de la Atalanta. Fernandes recibió en medio campo y le dio un gran pase a Rashford, que con mucho campo corrió, se colocó mano a mano con el portero y sacó un tiro cruzado.

Tras el descuento, el compromiso perdió la mitad de la cancha, pues ambos pasaban de defender a atacar en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, el empate del United llegó en una jugada preparada a balón parado, que terminó con un remate de Maguire completamente solo en el área.

Lee también   Real Madrid vs Eibar La Liga 2015

Y como no podía ser de otra, el amo del torneo, Cristiano Ronaldo, pegó un salto para cabecear un centro y voltear el marcador para darle el triunfo a su equipo.

Una victoria que hace que el Manchester United llegue a seis unidades y se suba a la cima del Grupo ‘F’, superando a la Atalanta y al Villarreal por dos puntos.