El Manchester United venció al Villarreal y avanzó a 8vos

El Manchester United logró clasificarse a los Octavos de la Champions al vencer al Villarreal por 2-0, con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

Manchester United
Foto: YouTube

El primer tiempo estuvo muy igualado, tanto en lo futbolístico como en ocasiones de daño, que no fueron muchas y con poco peso. Ambos consiguieron hacer un buen juego ofensivo, siendo protagonizado por pelotas detenidas. Tiros libres y córners, que no fueron bien ejecutados y por ello se fueron con un 0-0 al descanso, aunque con una mínima ventaja local.

Una ventaja que era lógica, pues el submarino necesitaba una victoria para no solo asumir el liderato, sino para clasificar y estar cómodo en la última jornada, pues el empate no era un buen negocio.

Salió igual de motivado el cuadro casero para la segunda parte. Dominó y manejó la pelota durante los primeros compases, además de tener algunas llegadas al arco. Ante esto, y viendo que posiblemente podían caer, los de Carrick se plantaron mejor y comenzaron a ir al frente. Poco a poco jugaban más en campo rival, tanto, que consiguieron anotar a falta de 15, cuando aprovecharon una equivocación de Rulli en salida para que Cristiano se la picara por arriba y diera la victoria a los suyos.

El cuadro inglés no dejó de presionar cerca del final y por eso le pusieron el último clavo al juego, tras una contra que definió Sancho rematando con potencia al ángulo. Y así, el Manchester United se quedó con la victoria para llegar a 10 puntos, liderando el Grupo ‘F’ y clasificar a los Octavos de Final. Mientras que el Villarreal quedó con siete, esperando de lo que haga la Atalanta, su oponente en la última fecha.

Lee también   Marsella volvió a ganar y quedó muy cerca del liderato del fútbol francés