El Milan camina de la mano de Zlatan Ibrahimovic

El AC Milan quiere demostrar que empieza a recobrar la memoria de grande que se relaciona con su nombre y comenzó la temporada con un gran triunfo.

Milan vs Bolonia
Foto: YouTube

Y es que el equipo rossoneri derrotó por 2-0 al Bolonia con un buen doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic para así reafirmar que sus inversiones han valido la pena.

Los locales no tardaron en asentarse en la cancha, pues desde los primeros minutos comenzaron a gestar buenas jugadas de peligro, aunque la puntería no era la mejor.

Por ello tuvieron que esperar hasta un poco más allá de la media hora para gritar el 1-0, cuando Hernández envió un centro al punto penal para que ‘Ibrakadabra’ superara a su marcador por el aire y enviara un cabezazo ceñido al segundo poste.

El encuentro siguió siendo para los lombardo aunque su rival se dedicó más a cortar su juego y ante esto tuvieron que irse al descanso con la mínima ventaja.

En el reinicio solamente tuvo que esperar unos pocos minutos para hallar la jugada de la segunda anotación, cuando Orsolini cometió una falta en el área marcada como penal reafirmado por el VAR y que se encargó de ejecutar Zlatan para colocar el 2-0.

Con el partido un poco definido ambos se lanzaron a buscar más anotaciones, pero no estuvieron cerca de concretar alguna de ellas, y también entorpecieron las acciones con faltas constantes.

Con esa tónica se llegó al final, con un Milan victorioso en esta primera jornada de Serie A, queriendo demostrar que es serio candidato al Scudetto.

Lee también   Chivas y Toluca no se hacen daño