El Milan derrotó como pudo al Torino y sigue liderando la Serie ‘A’

El Milan sigue estando invicto en Italia y ahora volvió a ganar. Por la jornada 10 derrotó por un mínimo, pero suficiente 1-0 -con gol de Olivier Giroud- al Torino para continuar en lo más alto de la Serie A.

Milan
Captura de Pantalla

El partido comenzó trabado, pero eso no le impidió al cuadro rossoneri ponerse en ventaja antes del primer cuarto de hora, cuando Krunic, tras un córner, le bajó un balón en el área a Giroud para que este rematara al fondo del arco.

Tras el primero, el jugó siguió siendo trabado, pero a su vez impreciso. Ambos cortaban con faltas y sus llegadas a las áreas no hacían más que robar suspiros, pues no llevaban peligro.

Mucho más no se vio en el primer tiempo y tampoco para los primeros minutos de la segunda parte, que fue más cortoda y sin muchas aproximaciones. Ambos estuvieron parejos, pero cerca del final fue ligeramente mejor el equipo de Turín, que igualmente no lo pudo igualar.

La victoria hace que el Milan, por ahora, vuelva a ser el líder solitario de la Serie ‘A’ al computar 28 puntos, tres por encima del Napoli que todavía debe jugar su encuentro por la jornada 10.

Lee también   Torino se lleva el Derby della Mole