El Milan dio una prueba de carácter y es semifinalista de Coppa Italia

Milan se impuso en la prórroga al Torino por 4-2 en San Siro por los 4tos de final de Coppa Italia y se clasificó a semifinales. El equipo Rossonero forzó los tiempos extra en el 90, y sentenció la eliminatoria. El turco Calhanoglu e Ibrahimovic contribuyeron en el triunfo local, que sigue en buena racha.

Foto vía twitter

Los milanistas arrancaban ganando al minuto 13 con gol de Giacopo Buonaventura tras centro desde la izquuerda del croata Rebic. Pero Torino, equipo que venía de encajar siete goles ante Atalanta por Serie A, reaccionarí para poner contra las cuerdas al cuadro dirigido por Stefano Pioli.

Al 33 igualaba el brasileño Bremer para el Toro, con el empate a uno llegaba el entretiempo en el coliseo de la ciudad lombarda.

Al 71 volvía a castigar el amazónico Bremer para ilusionar al conjunto granata con la clasificación. Pero a diez del final, desde el banco de suplentes vendría el salvador Rossonero. El turko Hakan Calhanoglu ingresaba, y al minuto 90 empataba el partido para llevarlo al alargue.

El gol tumbaría anímicamente a Torino y le daría vida al Milan. Ya con Zlatan en campo, entrando por el polaco Piatek, se construiría la remontada. De nuevo el turco convertiría al 106 con una gran definición, y al 108 el espigado sueco haría el cuarto con un gol de centrodelantero.

Milan jugará semifinales de la Coppa Italia contra la Juventus. Del otro lado Napoli espera conocer a su rival, que saldrá de la llave entre Inter y Fiorentina. Las semifinales se jugarán a doble partido.

Lee también   Manchester United rescató un punto ante el Tottemham de Mou