El Milan ganó para no perderle pisada al Inter

El Milan no le pierde pisada al Inter, pues volvió a ganar, ahora al Genoa, para recordarle al líder que aunque falten pocas fechas todavía es un candidato para llevarse la Serie A.

Milan
Foto: YouTube

Sin Zlatan, el rossonero se impuso por 2-1 con la anotación de Ante Rebic y el autogol de Gianluca Scamacca, para sumar ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Solo 13 minutos necesitaron los de Pioli para ponerse en ventaja, cuando el Rebic pegó un potente remate con su zurda tras un rebote en la frontal del área. El tanto les cayó bien a los locales, pero no lo supieron mantener, pues en la recta final del primer tiempo apareció el empate con un cabezazo de un solitario Destro.

Para la etapa complementaria el conjunto visitante se acomodó y emparejó un poco las acciones, pero fueron los lombardos los que tuvieron las más claras de peligro, aunque no supieron convertir pese a ser ligeramente superiores.

Incluso, el 2-1 provino de un gol en contra de Scamacca, quien se agachó tras el cobro de un córner para evitar ser golpeado por el balón, pero aun así este le rebotó y se terminó yendo al fondo de las redes.

El Milan mantuvo el balón en su poder esperando a que llegara el pitazo final, pues su rival poco se interesó en ir a buscar el empate, por lo que la victoria fue rossonera y llegar a 66 unidades, a nueve del Inter y a dos de la Atalanta.

Lee también   Jugador de la Juventus dio positivo por coronavirus