El Milan ganó y vuelve a meterse en la zona de Champions en la Serie A

El Milan ya no lucha por el título de la Serie A, pero sí se juega su participación en la Champions y volvió a la zona de clasificación, momentáneamente, al vencer al Benevento.

Milan. FIFPro.
Foto: YouTube

Con las anotaciones de Hakan Calhanoglu y Theo Hernández, el cuadro rossonero lo ganó por 2-0 y así recupera lo que perdió, pero a la espera de lo que hagan Atalanta y Juventus.

Las cosas empezaron bien para el equipo lombardo, que a los seis minutos ya se había puesto en ventaja con la buena combinación entre Kessié y Calhanoglu, que culminó con el derechazo ceñido al poste del otomano.

El tanto dio valentía al cuadro local, que con el pasar de los minutos fue decayendo en su juego pese a que tuvieron dos mano a mano claros que desperdiciaron y abrían la puerta al empate, que no cayó en el primer tiempo.

Y tampoco caería en el segundo, menos cuando el Milan estirara la ventaja gracias al tanto de Hernández a la hora de juego, cuando apareció como si fuese el ‘9’ del equipo para rematar con el arco vacío un rebote del arquero.

El 2-0 mareó un poco al rossonero, pues su ataque no era tan claro pese a tener a Ibrahimovic y dejó que su rival se aproximara en varias ocasiones con peligro a su arco, aunque Donnarumma y la mala puntería salvaron la caída.

Con el pasar de los minutos y cerca del final, los dos dejaron de mostrar que lo habían hecho en el juego y el pitazo final cayó para que el triunfo del Milan fuese oficial, haciéndolo llegar a 69 puntos, volviendo a ser segundo y metiéndose, por ahora, en zona de Champions.

Lee también   Debutó y ganó el 'Romántico viajero'