El Milan goleó a la Sampdoria y jugará la siguiente Europa League

El AC Milan se aseguró su presencia en la siguiente edición de la Europa League al derrotar por una goleada estrepitosa por 4-1 a la Sampdoria.

Lazio vs Milan
Foto: YouTube

Con el doblete de Zlatan Ibrahimovic y las anotaciones de Hakan Calhanoglu y Raphael Leao, los lombardos superaron fácilmente al tanto de Kristoffer Askildsen.

El cuadro rojinegro solamente tardó 4 minutos para adelantarse, cuando Rebic trepó por la banda izquierda y llegó a línea de fondo para sacar un centro que terminó cabeceando en solitario el delantero sueco.

La superioridad milanista no se demostraría sino hasta el segundo tiempo, cuando Calhanoglu ampliaba la ventaja al sacar un remate que en principio fue anulado por una supuesta falta, que finalmente fue anulada tras la revisión en el VAR y fue sentenciado el gol del turco tras asistencia de Ibra, quien también pondría la goleada 3-0 tras una buena jugada que finalizó con un remate cerca del borde del área chica para ser el primero en marcar 50 goles con dos equipos de la misma ciudad (Milan e Inter).

Askildsen recortó la diferencia al anotar el primero de su equipo, que creía que podía seguir descontando al haberle quitado la pelota por algunos minutos a los rojinegros, pero Donnarumma se interpuso en su camino incluso cuando tuvieron la posibilidad de anotar de penal antes del tanto, pero falló Maroni.

La goleada la cerró Leao con un golazo cruzado tras otra asistencia de Zlatan, para hacer que el Milan llegue a 63 puntos, apenas a uno sobre la Roma y con chances de quitarle el quinto lugar.

Lee también   Udinese sube a la punta, Inter se estanca