El Milan goleó y está muy cerca de regresar a la Champions

El Milan aplastó sin piedad a un Torino que se condena solo y por eso continúa rafirmando su candidatura a subcampeón y colocándose a una victoria de asegurar su regreso a la Champions.

Milan
Foto: YouTube

Con tres de Ante Rebic, dos de Theo Hernández y uno de Franck Kessié y Brahim Díaz, el rossoneri demolió 7-0 a los toros e igualaron la línea de Atalanta.

El partido inició muy parejo, pues ninguno tenía dominio claro del esférico y la puntería no estaba siendo atinada. Sin embargo, el conjunto lombardo golpeó primero y lo hizo dos veces en cinco minutos. Primero con el remate de Hernández desde el borde del área que ingresó ajustado al poste y después con el penal cambiado por gol de Kessié.

Pero con el 2-0 siguió siendo un encuentro cerrado y apretado, donde ninguno mandaba y no porque fuese muy cortado, sino por imprecisiones de ambos, lo que produjo que todo se mantuviera igual hasta el descanso.

Tras la pausa, el rojinegro salió embalado y al minuto 50 colocó el tercero tras la gran asistencia de Kessié para que Díaz batiera al guardameta con un buen remate al poste izquierdo. Una ventaja que se ampliaría a la hora de juego con el doblete de Hernández, al recibir un pase de Rebic y picándola sobre el portero.

El Torino no podía con tanto Milan, que contó con un Rebic que aplicó otros tres goles, primero al minuto 68 con un golazo al ángulo por el primer poste, después definiendo una contra tras pase de Leao y el tercero, en 10 minutos, empujando con la rodilla un centro de Krunic.

Lee también   Cinco partidos sin ganar

Ya sin mucho tiempo el rossoneri quitó el pie del acelerador, pues era una ventaja que concretó la suma de sus nuevos tres puntos que lo hacen llegar a 75, igualando a la Atalanta y superando al Napoli, por lo que sigue en puestos de Champions.