La Lazio jugaba frente al AC Milan sabiendo que la Juventus había ganado su partido y para seguirle la pisada debía imponerse al rojinegro.

Lazio vs Milan
Foto: YouTube

Sin embargo, los lombardos les tendieron una emboscada a los romanos al derrotarlos por 3-0 con anotaciones de Hakan Calhanoglu, Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic.

Los primeros minutos del compromiso fueron trabados y con más faltas que juego, pero eso no impidió que los milanistas abrieran el marcador en poco más de 20 minutos.

Calhanoglu sacó un remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo imposible de detener para Strakosha.

En un abrir y cerrar de ojos los visitantes lograron anotar el segundo, cuando el principal pitó una mano de Radu dentro del área y concedió un penal que ejecutó perfectamente Ibra junto al palo izquierdo.

El encuentro en la parte final del primer tiempo, tanto en el inicio del segundo, siguió sumergido en faltas aunque con la ligera posesión de la Lazio, que no lograba conseguir muchas ocasiones de peligro pese a tener varios remates.

El Milan por su parte continuaba siendo efectivo, apenas en uno de sus cuatro remates al arco consiguió la goleada incluso antes de los 15 minutos del segundo tiempo.

La tercera anotación caería cuando Rebic sacara un tiro con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Con la goleada el conjunto rossonero se dedicó a esperar cortar la jugada de los romanos para salir a la contra y así consiguió varios disparos, aunque sin dirección, pero no impidió que los locales llegaran y dispararan pero sin dirección de portería, además de que se mantuvo siendo cortado con faltas.

Lee también   ¡Incontenibles!

Con la derrota la Lazio podría despedirse de sus opciones al título, pues los separa a siete puntos (68) de la Juventus (que derrotó a Torino) y llegó a 75 unidades.

Mientras que el Milan llegó a sexto puesto, momentáneamente, con 46 puntos.