El Milan le ganó con drama al Atlético y definirá todo en la última fecha

El Milan le ganó dramáticamente al Atlético en el Wanda Metropolitano por 1-0, gracias a Messias Junior, y hace que los dos se jueguen todo en Europa en la última fecha de la fase de grupos.

Milan
Captura de Pantalla

Un inicio nada preciso por parte de ambos. Se repartieron la posesión durante varios lapsos de tiempo, pero ninguno tuvo las herramientas como para aprovecharla. Los dos llegaron en algunas oportunidades al área, más que todo el ‘colchonero’, pero ninguno pudo sacar un solo remate al arco.

El segundo tiempo fue infinitamente mejor. Los dos mantuvieron el ritmo y las llegadas al área, pero ahora sí pudieron rematar a las porterías, siendo los de Simeone los que contaron con las más claras. Los de Pioli, que estaban despidiendo de Europa, orquestaron algunas, pero no contaron con la precisión pese a que lo buscaron en todo el juego.

Sin embargo, cerca de los minutos finales empezaban a cocinar un gol, que finalmente llegó al 87. Kessié sacó un gran centro y Messias se elevó por los aires para conectar de cabeza y poner el 1-0 que lo dejó con vida y esperanzas de avanzar.

Una victoria que hace que el Milan llegue a cuatro puntos e igualó al Atlético, pero por el diferencial de goles lo superó en la tabla y es tercero. Ahora, ambos tendrán que jugarse su permanencia en Europa en la última jornada. El Atleti tendrá que jugarse su pase a Octavos en casa del Porto (segundo con 5 puntos) y esperar que el ‘rossoneri’ no le gane al Liverpool (15) en San Siro, que si gana y recibe un empate en Portugal, será escolta y clasificará a 8vos.

Lee también   Rasuraron gatos