El Milan rescató un empate de último minuto contra el Udinese

El Milan no podía perder puntos y dejar que el Inter tuviera la posibilidad de escaparse en la cima, pero lo hizo al igualar con el Udinese con un gol milagroso de último minuto.

Milan
Foto: YouTube

El conjunto local tuvo que esperar hasta el minuto 90+5 para celebrar el 1-1 definitivo anotado por Franck Kessie que emparejó el tanto de Rodrigo Becao que tuvo arriba a los bianconeri.

El equipo lombardo comenzó mejor las acciones, teniendo la pelota y arrinconando a su rival en su propia cancha. Pero ese dominio se fue disipando mientras pasaban los minutos y le dio más libertades al cuadro de Udine.

El partido empezó a ser más parejo y se tornó en un ida y vuelta, pero aún así eran los rossoneros los que llegaban más al área, aunque se fueron al descanso con un empate 0-0.

La visita salió con otra cara, mejor que la del Milan, para la segunda parte y empezó a dominarlo, tanto así que logró ponerse en ventaja a mitad del complemento, cuando Becao, tras un córner, se elevó cerca del punto penal para impactar con la frente el balón y terminó marcando por la confusión de Donnarumma.

El conjunto rossoneri parecía desesperado mientras se acercaba el final, impotente y falto de ideas para intentar empatar y logró casi como un regalo luego de un penal por una mano de Larsen en el área, que ejecutó Kessie para el resultado final.

Un mal resultado para el cuadro milanista que llegó a 53 puntos y podría quedar a seis del Inter si este jueves gana su encuentro, además que queda a cuatro de la Juventus.

Lee también   El Manchester United recupera el primer lugar de la Premier