El Milan resurge de la mano de Zlatan

El Milan sumó su cuarta victoria consecutiva y ya se ubica en zona de competición europea. Los Rossoneros vencieron como visitantes 1-0 a Brescia con gol del croata Rebic, tras una buena acción de Ibrahimovic, que ha traído éxito al equipo de Stefano Pioli, en su retorno a ‘il diavolo‘.

Foto vía twitter cortesía de @ACMilan

Desde el arribo de Zlatan Ibrahimovic a San Siro, en su segunda etapa con los Rossoneri, y en otra aventura italiana tras dejar sus goles en las otras dos potencias Juve e Inter; el gigante dormido llamado Milan ha resurgido al punto de metese en zona europea tras un arranque de campaña muy gris con Giampaolo.

El equipo de Pioli visitaba el Mario Rigamonti de Brescia, localidad cercana a Milano, por lo que podría tratarse de un pequeño derby regional del norte italiano. En el equipo local no estaba un ex, como Mario Balotelli, y la visita necesitó de un partido trabajado para llevarse los tres puntos a veinte del final.

El único gol del partido lo iba a convertir el croata Ante Rebic, que aprovechó un balón suelto en el área menor tras un centro de Ibrahimovic desde banda derecha. El exEintracht remató con fuerza entre las piernas del defensa blanquiazul y le dio los tres puntos al Milan.

Tres puntos que ubican al siete veces campeón europeo con 31 puntos, en la 6ta casilla. A cuatro puntos de Atalanta, y en clasificación a la Europa League. Brescia se encuentra en zona de descenso.

Lee también   Manchester City - Liverpool