El Milan sacó un milagroso empate para sostener el invicto en Serie A

El Milan jugaba conociendo resultados de sus rivales y quería mantener el invicto que presumía por Serie A, pero para eso debía derrotar a un difícil Hellas Verona.

Milan vs Verona
Foto: YouTube

Y con una sufrida y casi costosa igualdad 2-2, el conjunto rossoneri pudo mantener el invicto, al igualar con el tanto en contra de Giangiacomo Magnani y el convertido por Zlatan Ibrahimovic, el convertido por Antonin Barak y el autogol de Davide Calabria.

Los visitantes salieron poniendo toda la carne en la parrilla al tener un ritmo avasallante, por lo que en los primeros minutos logró anotar luego de que se cobrara un córner y un balón cabeceado pegara en el travesaño, rebotara en Donnarumma y quedara suelto que Barák empujó al fondo del arco.

Y con todo eso buscaron ampliar la ventaja, algo que conseguirían antes del minuto 20, cuando Zaccangi remató de volea y el balón se desvió en Calabria para irse a las redes.

Los rojinegros buscaron reaccionar rápidamente de esos dos golpes y lo hizo cerca de la media hora luego de un centro a media altura que logró rematar Kessié casi de taco pero que desvió ligeramente Magnani para el descuento en propia puerta con el que se fueron al descanso.

A los 20 minutos el Milan iba a tener el empate, cuando Lovato le cometió un penal a Kessié y que cobró Zlatan, pero su remate se fue a las nubes y no logró convertir.

Tras esto a los locales lo empezaron a superar los minutos y las imprecisiones al no poder encontrar la vía para conseguir el empate, que habían gritado con euforia al minuto 89 con una volea en el área de Calabria, pero que fue anulado tras la revisión del silbante en el VAR por una mano previa de Zlatan.

Lee también   Vélez se comió a Atlético Nacional

Pero como todo grande, con jugadores grandes, como Ibrahimovic, logró empatar a falta de cuatro minutos para terminar, cuando enviaron un centro que el sueco cabeceó justo al ángulo para salvar el invicto, sumar 17 puntos y seguir una jornada más en el primer lugar.