El Milan se impuso a la Roma y no le pierde la huella al Inter

El Milan se llevó uno de los mejores partidos de la jornada en la Serie A, pues logró sacar una victoria del Olímpico de Roma contra la «loba» para seguir peleando la cima ante el Inter.

Milan vs Roma
Foto: YouTube

Con marcador de 2-1, con dianas de Franck Kessie y Ante Rebic, el rossoneri se llevó un triunfo que le permite seguirle el ritmo al Inter, pues no pierde puntos con respecto al líder.

El primer tiempo fue bastante intenso muy movido con dos goles tempraneros, uno del cuadro lombardo y otro del conjunto capitalino, pero ambos invalidados por fuera de juego y falta, respectivamente.

Pero los visitantes estuvieron más cerca del gol y lo consiguieron sobre el final del primer tiempo, cuando el árbitro tuvo que ver el VAR para señalar un penal sobre Calabria que Kessie transformó en gol.

Sin embargo, la loba consiguió empatar casi al salir del vestuario, cuando aprovechó una mala marca de su rival para que Veretout sacara un extraordinario remate de derecha que se clavó en el ángulo, aunque no les duraría tanto la alegría tras la nueva ventaja rossonera. Rebic dominó de gran manera un pase al girarse y quedarse de frente al arco para sacar un zurdazo cruzado.

El ida y vuelta siguió siendo protagonista en el cotejo, pero ninguno estuvo tan cerca de volver a anotar, menos el Milan que tuvo que ver la salida de Ibrahimovic y Rebic por molestias.

Ahora los lombardos llegaron a 52 puntos, a cuatro solamente de su mayor rival y líder, y a seis de la Juventus.

Lee también   Inter 1 - 0 Roma