En un partido pendiente, el Milan superó 2-1 al Genoa en San Siro por la Serie A calcio. El técnico rossonero Gennaro Gattuso toma aire con este triunfo in extremis, con un gol de Alessio Romagnoli y un buen partido del español Suso. Ahora el Milan es 4to en la clasificación.

Ya desde los 4 minutos, los milanistas se adelantaron en el marcador con un gol del internacional español Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, más conocido como Suso. El ex Almería y Liverpool remató potente desde fuera del área, y el meta rumano Ionut Radu, no pudo evitar el tanto local. Era 1-0 en la ciudad lombarda de Milano. Y así se fue el compromiso a vestuarios.

En el segundo tiempo, el elenco genovés se encontró con un gol en propia puerta por parte del milanista Alessio Romagnoli. Quien al 56 ponía involuntariamente el empate en San Siro. No obstante, el defensor ex Roma y Sampdoria, terminaría amargando al club pionero en el fútbol italiano.

Cuando todo indicaba que los puntos se iban a repartir, Romagnoli aprovechó al minuto 90+1 un mal despeje del portero de Genoa, Radu (que venía siendo figura) para marcar el 2-1 final con un curioso recurso técnico sin dejar caer el balón. Gol del futbolista italiano que bien vale la cuarta posición en la tabla de la Serie A, puesto que da acceso a la Champions League, competición bien conocida por los rossoneros. Genoa CFC permanece en media tabla.

Lee también   Pachuca 2 León 1