El Milan sigue en racha ganadora y se ubica en lo alto de la Serie A

El Milan sigue ganando y por la segunda jornada de la Serie A italiana venció a domicilio 0-2 al recien ascendido Crotone. Resultado que ubica a los rossoneros en el lote de líderes con seis unidades. El equipo de Pioli continúa en la senda victoriosa y quiere dar pelea en los diversos frentes.

El marfileño Kessie abrió el marcador para los milanistas | Foto: YouTube

El siete veces campeón europeo viene con mayor rodaje que varios de los clubes italianos, pues ya ha debido jugar dos rondas previas de UEFA Europa League. Ambas superadas sin sobresaltos, primero en Irlanda ante el Shamrock Rovers y posteriormente ante los noruegos del Bodø Glint en Lombardía.

Este domingo los de Steffano Pioli tendrían un encuentro en principio asequible nuevamente, pero donde los rossoneros han sabido demostrar superioridad  para terminar imponiéndose en el marcador. No jugaba el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic que dio positivo por coronavirus y se está recuperando en aislamiento.

El marfileño Frank Kessie al borde del entretiempo y de penal ponía el 0-1 para la visista, desmoronando toda esperanza azul y roja en el estadio Enzo Scida de Crotone. El segundo tanto milanista caía en el arranque del complemento por medio del español Brahim Díaz, decretando la victoria visitante.

De esta manera y a falta que concluya la fecha en la Serie A, Milan comanda la tabla con 6 puntos junto al Napoli del Chucky y a Hellas Verona. Crotone es último con par de derrotas en este arranque de la competencia.

Lee también   Hunden al City