El Milan sufre un duro revés ante Atalanta pero conserva la punta

El líder de la Serie A recibió una duro golpe como local contra la máquina ofensiva de Bérgamo. Atalanta en San Siro derrotó 3-0 al Milan, que sigue líder porque a la misma hora en Udine, el Inter no pasó del empate ante la escuadra friulana. Para el local debutaba el delantero croata Mario Mandzukic.

Foto: Youtube

En un duelo de la zona alta de la tabla en el calcio, los dirigidos por Gasperini dieron un golpe de autoridad venciendo como visitante al líder. Con goles del zaguero argentino Cristian Romero, del esloveno Josiph Ilicic, y del ariete colombiano Duvan Zapata, Atalanta se impuso sin atenuantes ante la escuadra de Pioli.

Mientras, en el Dacia Arena, casa de Udinese, el Inter de Conte no pasaba del empata sin goles, desperdiciendo una inmejorable oportunidad de alcanzar la cima. Los neroazzurros no pudieron converir ante uno de los de zona baja y siguen escoltas.

Esta significa la segunda caída Rossonera en el torneo, ya que también en San Siro había perdido contra la Juventus hace un par de semanas. No obstante, el equipo de Steffano Pioli, que hoy tuvo una dupla de peso ofensivo como Ibrahimovic-Mandzukic, lidera la Serie A con 43 unidades tras 19 jornadas.

Foto: Youtube

Inter de Milán es segundo con 41. Roma aparece tercero con 37, y Atalanta sube para meterse en zona Champions con 36. Luego vienen Napoli, el nueve veces seguidas campeón Juventus, y la Lazio, escuadras que adeudan partidos, por lo que se pueden meter en la conversación de ganarlos.

Lee también   México consigue medalla de plata en Panamericanos