El Milan superó al Spezia y es líder del fútbol italiano

El AC Milan volvió a ganar en la Serie A y se subió, provisionalmente, al liderato del torneo al derrotar por la mínima y de posguerra al Spezia por 2-1, con anotaciones de Daniel Maldini y Brahim Díaz.

Milan
Foto: YouTube

Nuevamente, al conjunto ‘rossoneri’ le costó arrancar y tuvo una muy mala primera mitad. Al igual que en el partido pasado, no pudo sacar ni un solo tiro dentro de los tres postes pese a que tuvo cinco remates totales, misma cantidad que su adversario, pero este tuvo un solo disparo.

Pero las cosas le empezaron a caminar más para el complemento y por eso pudieron encaminar el triunfo, pues apenas al minuto 48 consiguió abrir el marcador con el cabezazo preciso de Daniel Maldini.

Los de Pioli comenzaron a jugar mejor después del tanto y apabullaron a un adversario que llegó muy poco a su pórtico. Apenas tres remates, uno al arco, y ese único fue el sorpresivo empate faltando diez minutos para el final, cuando Verde sacó un remate que se desvió en el camino para superar a Maignan. Sin embargo, cerca del final, Díaz mostró aplomo dentro del área y colocó el balón debajo de las piernas del portero para el triunfo.

El Milan consiguió llegar a 16 puntos gracias a su quinta victoria que lo mantienen como líder invicto del campeonato, superando al Inter, con apenas un empate en seis cotejos, aunque esperará por el resultado del Napoli.

Lee también   Milan baraja este repertorio de nombres para reforzarse