carlos-bacca-2016

El Milan arrancó victorioso el campeonato italiano, tras vencer en condición de local al Torino por marcador de tres goles por dos. Las emociones llegaron a nombre de Carlos Bacca por triplicado, Andrea Belotti y Daniele Baselli.

Un complicado debut ante el Toro esperaba al equipo de Vincenzo Montella, que ante su gente presentó sus credenciales para tener un inicio que despierte la ilusión de los rossoneros. Carlos Bacca fue el mejor jugador de la cancha, tras firmar un hat-trick que aleja todo tipo de dudas sobre el deseo de su continuidad en San Siro.

A los 39 minutos de la primera parte, una posesión milanista capitalizó el descuido de una adelantada zaga central del Torino, para apreciar un lindo gol de palomita del colombiano que empezaba a avisar lo que seguiría en la continuación del partido.

Andrea Belotti igualó las acciones al volver del descanso, apenas tres minutos iniciado el complemento. Tan solo dos minutos después, otra vez Bacca diría presente para darle la ventaja a los de Montella.

Corrían más de sesenta minutos cuando de nuevo el artillero colombiano marcó de tiro penal, colocando el duelo 3-1 y retirándose reconocido por el estadio a falta de tres minutos para el cierre. En el 90′, Daniele Baselli pondría emoción en el partido y descontaría para la visita, que estuvo a punto de empatar tras una expulsión a Gabriel Paletta y un penal que terminó fallando Andrea Belotti en el tiempo de descuento.

Con sufrimiento al finalizar las acciones, el Milan sacó sus primeros tres puntos de la Serie A gracias a un Carlos Bacca en óptimo nivel y la atajada de Gianluigi Donnarumma al remate desde los doce pasos de Belotti cuando se había cumplido el tiempo.

Lee también   MAD 5-1 ATH | Los leones fueron blancos